LUGARES PARA VISITAR EN SANTIAGO DE CHILE - Bvan Traveling | Servicio de Delivery, transfer aeropuerto y transporte en todo Chile.

LUGARES PARA VISITAR EN SANTIAGO DE CHILE

1Nº Post BVAN TRAVELING / VIAJANDO 

Somos Bvan Traveling, una empresa de Turismo/Transporte y hoy oficialmente damos inicio  a nuestro blog. 

El deseo de crear este blog, surge con la intención de compartir contigo todas nuestras travesías como operador de turismo y gestión de transporte.

“Do what you love and the rest will come”.
Para iniciar queremos contarte sobre nosotros:

El departamento de turismo de Bvan nace a fines del 2018, con el fin de ayudar a todo hermano viajero y facilitar su estadía. Es por esto que con nuestro pequeño equipo de soñadores y con todas las experiencias que cada uno podía aportar, no dudamos en expandir nuestros horizontes materializando así nuestros primeros “tour por Santiago y alrededores” y profesionalizandose con el Sello de Calidad turística. 

Santiago y sus alrededores:

Cómo al inicio dijimos, queremos facilitar tu estadía en Chile, pero siendo más específicos “Santiago de Chile”. ¿Por qué Santiago?… Hay muchas razones por las que se convierte en un atractivo turístico que debes conocer de América Latina. 

1. Santiago cuenta con una amplia oferta de alojamientos ya sea como estadía de paso o permanencia que te permita vivir la experiencia de recorrer sus atractivos naturales, patrimonios culturales y gastronómicos. Ten en cuenta que recorriendo Santiago no te aburrirás, hay mucho por hacer!.

Plaza de Armas Santiago

2. Conectividad inmediata, el metro de Santiago te entrega un acceso directo por diferentes puntos de la ciudad, acortando distancias, viajando seguro, y lo mejor es que te permite ahorrar tiempo y dinero. Puedes descargar nuestro mapa que incluye la red de metro.

Vista panorámica de Santiago

3. Paisajes variados a lo largo del año y a pocas horas de distancia. Para que disfrutes de una mejor experiencia, los ordenamos en temáticas.  Empezando por las experiencias de Nieve y montaña, que se dan los meses de invierno de junio a septiembre, los City tour que incluyen recorridos a pie por la ciudad y patrimonios, los imperdibles de Costa, donde se recorre el litoral central con sus playas y atractivos, los panoramas de Entretención para nuevas experiencias que disfrutarás con familiares y amigos. Finalizando con uno de los mejores panoramas de Santiago posicionándose en los imperdibles de todo el año, Vinos y Viñedos donde puedes aprender y degustar de los mejores vinos.

Restaurante Vinolia

Estos son apenas tres motivos por los cuales Santiago de Chile es un buen destino y por lo cual quisimos colocar todas nuestras ganas, enfocándonos en descubrir lo mejor de la ciudad.

Descubre más:

Si al igual que nosotros te gusta viajar, te invitamos a que te animes a descubrir nuevos lugares, y vivir nuevas experiencias. Por nuestra parte te ayudaremos entregándote los mejores tips y guías de viajes en la ciudad. 

Gracias por visitarnos

"Elige tu destino, Bvan te lleva"
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
equipo-bvan

Sobre nosotros, equipo Bvan II

8Nº Post BVAN TRAVELING Porque es trabajo de todos aportar para que todo vuelva a la normalidad. Como equipo Bvan quisimos entrevistar a nuestros trabajadores

Read More »
equipo

Sobre nosotros, equipo Bvan

7Nº Post BVAN TRAVELING Porque es trabajo de todos aportar para que todo vuelva a la normalidad. Como equipo Bvan quisimos entrevistar a nuestros trabajadores

Read More »
actividades para hacer en casa

Actividades para hacer en casa

6Nº Post BVAN TRAVELING / Cuarentena preventiva Ya han pasado algunas semanas desde que comenzamos con nuestra cuarentena preventiva, y como equipo Bvan queremos darte

Read More »

Post Recientes

Contáctanos

Cargando...