¿Quiénes somos?

Bvan Traveling es un Tour Operador de Turismo y Transporte, que busca entregar servicios de calidad basándose en los valores de la empresa: COMODIDAD, PUNTUALIDAD , AMABILIDAD Y SEGURIDAD.

¿Quién es Bvan Traveling?

Bvan surge como una empresa de gestión de transporte, otorgando servicios de traslados a las empresas privadas y entidades públicas.

Se instala en pleno centro de Santiago inaugurando el área de turismo pasando a ser un tour operador, adquiriendo el Sello de Calidad Turística que avala el Sernatur.

Bvan se caracteriza por ofrecer áreas de entretención, cultura y gastronomía, con diferentes atracciones en Santiago y alrededores. Se destaca por entregar un servicio exclusivo y personalizado regalando un snack y souvenir a todos nuestros turistas, teniendo presente en todo momento de que vivas la mejor experiencia en tu viaje.

Cuenta con un servicio personalizado de delivery de Encomiendas, enfocado en pymes y clientes particulares. Elige tu destino…

Personas

Misión

Empresa dedicada al servicio de transporte de pasajeros y turismo que por medio de una amplia flota de vehículos entrega confianza, eficiencia, comodidad y seguridad en cada traslado, brindando una grata experiencia de viaje.

Maletin

Visión

“Ser reconocidos en el mercado del transporte y turismo posicionándonos a lo largo de Chile”