Sobre nosotros, equipo Bvan II - Trabajo desde casa

Sobre nosotros, equipo Bvan II

equipo-bvan

8Nº Post BVAN TRAVELING

Porque es trabajo de todos aportar para que todo vuelva a la normalidad. Como equipo Bvan quisimos entrevistar a nuestros trabajadores estrellas, para conocerlos más a profundidad y así poder compartir con ustedes un poco más de nosotros. Tenemos mucho por hacer en casa.

Continuamos con estas mini entrevistas personalizadas con 2 representantes del equipo de Transporte. Ellos siguen coordinando los servicios de traslado en terreno, tomando las medidas de seguridad correspondientes y trabajando desde sus hogares, les agradecemos de todo corazón su labor y les recomendamos a los que pueden quedarse en su casa que no duden colaborar con esto, pronto tendremos la libertad y la oportunidad de viajar… y por que no, elegir tu destino con Bvan Travleing.

Naiudyl Martinez

nay

31 años

venezolana

Administración y Finanzas

Las adversidades y obstáculos que te pone la vida, te hacen crecer cada día más y sin duda ser mucho más fuerte. Y otra frase que me gusta mucho es

“Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños”

Lo que más me gusta definitivamente, es el equipo de trabajo. Somos jóvenes con sueños, metas, dando siempre lo mejor de sí, para que todo sea exitoso. Y todos con muchas ganas de emprender.

Las Playas hermosas de mi país Venezuela.

La Cienaga, Tucacas, por sus aguas cristalinas y sobre todo que son calidaz. Ya que tuve la oportunidad de conocer las de Chile y tienen una hermosa vista pero no se puede disfrutar del agua templada.

Me fascina la comida italiana, sobre todo las pastas. Aunque como de todo.  

Me encanta escuchar música, ver series entretenidas, no sé si sea un hobbie pero me encanta sacar cuentas y sobre todo disfruto viendo a mis hijos jugar fútbol.

Italia, especialmente Venecia la ciudad del amor.

Cerro San Cristóbal, el pulmón verde de la capital, me encanta por su tranquilidad y porque te puedes conectar con la naturaleza, además que tiene una excelente vista.

Desde mucho antes de imaginar estar acá en Chile, quería conocer la Patagonia. Así que sería ese aunque no lo conozco aún.

Ir a una cancha de futbol gigante para ver correr a mis hijos y verlos jugar con libertad. Y por supuesto una súper reunión familiar.

Disfrutar cada minuto con mi familia, de las cosas que te regala la vida que son sin duda las más importantes, pero nunca tienes el tiempo suficiente para disfrutarlas al máximo. Y sobre todo darte cuenta de las cosas que eres capaz de hacer aunque estés en casa.

Ariel Sempértegui

ariel

27 años

Ecuatoriano

Comercial

“Laborum omnia vincit: El trabajo vence todas las adversidades”. Esta frase me identifica porque siempre he pensado que un trabajo trae muchos beneficios sociales y psicológicos.

Que somos un equipo de 8 jóvenes profesionales que conforme avanza el tiempo nos conocemos cada día más identificándonos como parte de Bvan.

Manabí, Ecuador. Me gusta el clima tropical por lo que elijo como destino favorito la Playa San Jacinto 

La ciudad de Santiago de Chile nos tiene mucho que decir a través de su historia, su cultura, la gente, sus tradicionales picadas y restaurantes. Durante el mes de septiembre, en fiestas nacionales podrás disfrutar de un ambiente alegre y de festejo, degustar de la tradicional gastronomía Chilena, junto con la energética danza tradicional, la Cueca.

Fan de los mariscos de agua cálida.

Compartir con mis amigos.

Disfrutar de algún lugar fuera de casa junto con mi Familia.

Para uno poder vivir bien, el resto también tiene que hacerlo. Todos para uno y uno para todos.

Destacamos la organización y entrega de estos dos integrantes del equipo, queremos que ellos y ustedes puedan estar de la mejor manera posible, para que podamos volver a trabajar con normalidad. Comparte con nosotros que lugares te gustaría conocer y te invitamos a estar atentos a nuestros próximos post para seguir conociendo a nuestro equipo Bvan

"Cuidarnos es tarea de todos"

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
equipo-bvan

Sobre nosotros, equipo Bvan II

8Nº Post BVAN TRAVELING Porque es trabajo de todos aportar para que todo vuelva a la normalidad. Como equipo Bvan quisimos entrevistar a nuestros trabajadores

Read More »
equipo

Sobre nosotros, equipo Bvan

7Nº Post BVAN TRAVELING Porque es trabajo de todos aportar para que todo vuelva a la normalidad. Como equipo Bvan quisimos entrevistar a nuestros trabajadores

Read More »
actividades para hacer en casa

Actividades para hacer en casa

6Nº Post BVAN TRAVELING / Cuarentena preventiva Ya han pasado algunas semanas desde que comenzamos con nuestra cuarentena preventiva, y como equipo Bvan queremos darte

Read More »

Post Recientes

Contáctanos

Cargando...