Sobre nosotros, equipo Bvan III

9Nº Post BVAN TRAVELING

Porque es trabajo de todos aportar para que todo vuelva a la normalidad. Como equipo Bvan quisimos entrevistar a nuestros trabajadores estrellas, para conocerlos más a profundidad tal cómo son y así poder compartir con ustedes un poco más de nosotros. Tenemos mucho por hacer en casa.

Para finalizar con estas mini entrevistas personalizadas, presentamos a 2 representantes del equipo de Gerencia. Ellos son fundamentales en nuestra organización como empresa implementando las medidas adecuadas de seguridad correspondientes para lo que hoy estamos viviendo, un trabajo efectivo desde sus hogares. Les agradecemos su impulso y apoyo en estos tiempos, brindándonos los medios adecuados para seguir trabajando, y les recomendamos a los que pueden quedarse en su casa que no duden colaborar con esto, pronto tendremos la libertad y la oportunidad de viajar… y por que no, elegir tu destino con Bvan Travleing.

Benjamin Alarcón Zapata

benjamin

30 años

Director General

“Una gran parte del individuo consiste en ser un humano. Y ser un ser humano significa tener emociones. Todos tenemos las mismas emociones.Todos tenemos miedo, tristeza, ira, amor, odio, decepción, alegría,felicidad y otras emociones. Lo que nos hace individuos es COMO MANEJAMOS ESAS EMOCIONES.”

Bvan se compone por gente emprendedora, que día a día reúne sus sueños para poder hacerlos realidad. Cada uno aporta su granito de pasión, dedicación y amor por lo que hacen. Trabajar en Bvan te permite crecer como ser humano, y ser conscientes de lo importante que es tener un equipo comprometido.

Europa, dado que se compone de muchas culturas diferentes. La arquitectura de ciudades como Paris, Roma, Madrid, Barcelona, entre otras, te hace vivir en otras épocas.

Tomar tu vehículo y recorrer el sur de Chile. Nuestro país tiene lugares hermosos. Caleta tortel.

Uno de los lugares que me gusta de Santiago es el parque Metropolitano, dado que ta da una vista de Santiago 360. Es un lugar en el cual puedes disfrutar de una vista maravillosa.

Uno de los lugares que he visitado y que me pareció muy lindo es Bahía Blanca en el Norte de Chile

Poder juntarse con amigos y visitar a la familia.

Me ha enseñado a valorar los detalles del día a día, aprender a valorar las pequeñas cosas, tanto las que hoy tengo, cómo las que no. A ser agradecidos y darme cuenta que incluso en medio de estos momentos llenos de angustia, hay cosas que pueden no parecer tan grandes, pero que si nos detenemos tienen mucho valor. Otro punto a destacar es el tiempo de CALIDAD con mi familia, algo que con el ritmo de vida actual cada vez sucedía menos. Y lo más importante ser un agradecido de Dios por cada día que nos da.

Arnely Colmenarez

28 años

Venezolana 

Gerente General 

“No tiene sentido hacer algo si no vas a tratar de dar lo mejor posible”

La apertura para siempre crear cosas diferentes, además de contar con un equipo joven lleno de energía

Cayo Sombrero, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela

A las 8 AM un caminata por las Playas de Viña del Mar a la altura del Muelle Vergara, eso sí bien abrigados

Tequeños

Ver una serie o película en casita

¡Todos! Pero si me toca escoger: Alemania

Barrio Lastarrias, me encanta la energía de ese lugar.

Chiloé, Es un lugar muy tranquilo y casi siempre llueve, es perfecto para tomarse unos días de break.

A tener paciencia y abrir más la mente.

"Cuidémonos entre todos, Stay Home"

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Post Recientes

Contáctanos

Cargando...