¿Quiénes somos?

Bvan Traveling es un Tour Operador de Turismo y Transporte, que busca entregar servicios de calidad basándose en los valores de la empresa: COMODIDAD, PUNTUALIDAD , AMABILIDAD Y SEGURIDAD.

¿Quién es Bvan Traveling?

Bvan surge como una empresa de gestión de transporte, otorgando servicios de traslados a las empresas privadas y entidades públicas.

Se instala en pleno centro de Santiago inaugurando el área de turismo pasando a ser un tour operador, adquiriendo el Sello de Calidad Turística que avala el Sernatur.

Bvan se caracteriza por ofrecer áreas de entretención, cultura y gastronomía, con diferentes atracciones en Santiago y alrededores. Se destaca por entregar un servicio exclusivo y personalizado regalando un snack y souvenir a todos nuestros turistas, teniendo presente en todo momento de que vivas la mejor experiencia en tu viaje. Elige tu destino…

Personas

Misión

Empresa dedicada al servicio de transporte de pasajeros y turismo que por medio de una amplia flota de vehículos entrega confianza, eficiencia, comodidad y seguridad en cada traslado, brindando una grata experiencia de viaje.

Maletin

Visión

“Ser reconocidos en el mercado del transporte y turismo posicionándonos a lo largo de Chile”

el equipo de bvan traveling

Elige tu destino, nosotros te llevamos...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.